Listen to sample
Listen

El gato negro - Dramatizado

-Este audiolibro está narrado en castellano.

Este relato de terror, dramatizado como audiolibro en español, convierte en verdadero placer el escuchar la lectura. Muy aconsejable para oír en un viaje corto, paseando, o simplemente escucharlo con atención y en silencio, porque joyas con este brillo no nos iluminan a menudo.

Este corto pero terrorífico relato, quizás sea de los que mejor expresa las atormentadas batallas que tenían lugar en la mente de Edgar Allan Poe.

El papel todo lo soporta, y en toda obra se puede encontrar una u otra simbología. Para mí, el gato negro que tanto atormenta al protagonista, no es otra cosa que la idea del mal, que constantemente se encuentra en tránsito del subconsciente al consciente y que, o bien se tiene una gran fortaleza de voluntad para resistirla, o acaba obligándonos a hacer cosas que pueden ser terribles. En esta obra se produce una antítesis completa entre la sensibilidad manifestada por el protagonista y la brutalidad y horror de sus actos, que se pretenden justificar por la posesión demoníaca con la que el gato negro domina al protagonista. Este audiolibro te excitará... y te asustará. Edgar Allan Poe (1809 – 1849), considerado uno de los más grandes escritores estadounidenses, fue un poeta, cuentista y crítico literario. Mediante el uso de recursos innovadores y experimentales, sus historias otorgan una experiencia intensa y singular.
0,90  EUR
Audiobook
 
Edition
Printed pages
Publish date10 Dec 2019
Published bySAGA Egmont
Languagespa
ISBN audio9788493736705