Lazarillo de Tormes, ER B

El libro que ofrecemos es una de las obras maestras de la literatura universal. Su autor, anónimo, nos muestra las andanzas de Lázaro, criado de muchos amos, en la España del siglo XVI. Es, además, la primera novela española moderna y con la que se inicia un género en el que España ha ofrecido obras de carácter universal.

A través de Lázaroel lector puede conocer una parte de la vida española desde una óptica crítica tanto de lo social como de lo religioso. El lector puede percibir también cuáles son los problemas y las corrientes de pensamiento más importantes de la epoca. La forma autobiográfica del relato, la viveza del protagonista y el ritmo vivo de la narración - tan rica en sucesos - dejan amplio espacio al humor y a la gracia sobre todo cuando Lázaro cuenta las cosas que ve y las que hace por tierras de Salamanca y de Toledo. Por tierras de España.

Easy Readers er bearbejdede og forkortede udgaver af romaner og noveller. De findes på niveau A, B, C og D, hvor A er lettest. Niveauerne relaterer til Common European Framework of Reference for Languages (level A2 til B2).

13,42  EUR
Buy printed book
 
Edition2
Printed pages96
Publish date01 May 2020
Published byEasy Readers
Languagedan
ISBN print9788723542410